Virtual empate de Sonia y Zapata en elección panista a gobernador
16 febrero, 2015
Astillero, Pacto por México
Astillero: PRD avestruz
16 febrero, 2015

Defiende Zavala Galeana construcción de la subcomandancia centro

Zavala Galeana

Obras de construcción de la subcomandancia en la zona centro.

Es importante realizar obras que den privilegio al bienestar común, dice

El regidor y presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Marco Antonio Zavala Galeana, reafirmó la importancia de la realización de obras en donde se privilegie el bienestar común, por ello la trascendencia del proyecto de la Unidad de Prevención Social que se ubicará en la zona centro de la ciudad.

Puntualizó que en la actualidad se trabaja en modificaciones a esta obra a propuesta del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), así como de otras dependencias y de los mismos vecinos del sector en que se localizaría.

“Se está en el análisis y definición de las modificaciones tanto en la infraestructura, como en materia de imagen urbana, pero son indiscutibles las bondades de este nuevo espacio municipal, del cual estamos en espera del proyecto ejecutivo final”, puntualizó.

Dijo tener confianza en que esta importante obra siga adelante por los beneficios que traerá a la ciudadanía, cuya construcción se refrendó al ser invertidos recursos federales debido a las adecuaciones que se le harán.

Cabe recordar que de acuerdo a las modificaciones del proyecto, dicha Unidad de Prevención Social albergaría a brigadistas, personal de la Cruz Roja, bomberos, así como elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

JSL
JSL