Continúa la campaña de recaudación del Ubrton 2017
20 febrero, 2018
Messi acerca al Barcelona a los cuartos de Champions
20 febrero, 2018

Define el PAN potosino lista de candidatos a senaduría y diputaciones federales

La Comisión Permanente del PAN Estatal aprobó las propuestas de candidatos al Senado de la República y las diputaciones federales por San Luis Potosí que se enviaron a la Permanente del Comité Ejecutivo Nacional para que sean analizadas y en su caso aprobadas, para que el próximo jueves 22 de febrero puedan registrarse las candidaturas federales ante el INE.

Las propuestas quedaron integradas tomando en cuenta el convenio de coalición que se hizo con el PRD y Movimiento Ciudadano, donde Acción Nacional postularía candidatos para los distritos federales IV, V y VII y la segunda posición de la fórmula para el Senado de la República.

Para la senaduría fue electo Marco A. Gama Basarte con 19 votos; Josefina Salazar Báez obtuvo 6, Alejandro Lozano González 5, Juan Pablo Escobar Martínez uno y Wendy Rodríguez Galarza cero votos.

Para la diputación por el distrito IV federal con sede en Ciudad Valles, Raquel Hurtado Barrera obtuvo 28 votos por cuatro sufragios a favor de Xitlálic Sánchez Servín.

El distrito V fue para Josefina Salazar Báez con 27 votos, Yara Mariana Nagore Rojas cuatro votos y Wendy Rodríguez Galarza uno.

La candidatura en el distrito VII con sede en Tamazunchale fue para Marcelino Rivera Hernández.

JSL
JSL