Oficinas recaudadoras abrirán jueves y viernes: tesorería municipal de SLP
27 marzo, 2018
Hay 21 mil inscritos en la Academia de Emprendimiento
27 marzo, 2018

Definen estrategias de seguridad para Feria de la Enchilada

En reunión de trabajo desarrollada en la Presidencia Municipal, en la que participaron distintas áreas, se delinearon las estrategias para que la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2018, se desarrolle con orden, limpieza y sobre todo con seguridad para todas las familias asistentes.

En esta reunión operativa se presentó un avance de las acciones y los planes de trabajo que las dependencias municipales implementan, para la eficiente funcionalidad del máximo evento de los soledenses.

Se trata de la segunda reunión operativa en la que se afinan detalles para la organización y el buen funcionamiento de la Feria Nacional de la Enchilada, en la que participa la dirección de Protección Civil, Seguridad Pública, Comercio, Servicios Municipales, Turismo y Cultura.

Cabe destacar que el objetivo de esta reunión que fue coordinada por el Secretario General, es conjuntar esfuerzos para garantizar una buena y exitosa edición de este magno evento.

Se hizo hincapié del apoyo del Ayuntamiento capitalino, principalmente en lo que corresponde a Protección Civil y Seguridad Pública, con el envío de más elementos y de infraestructura para reforzar la seguridad.

En la reunión se definieron las ubicaciones de los diferentes pabellones como el artesanal, comercial, gastronómico, el área de juegos infantiles que en esta edición serán gratuitos, además de coordinarse con el desarrollo de las fiestas patronales en honor al Señor del Refugio.

También se dio a conocer el plan operativo de seguridad pública, la ubicación de los centros de mando y las acciones a implementar en el control de pirotecnia, la seguridad de los puestos que se instalan en los diferentes pabellones, por mencionar algunos aspectos.

Todo lo anterior tiene el objetivo de que la Feria Nacional de la Enchilada que se desarrollará del 31 de marzo a 9 de abril, concluya con saldo blanco.

JSL
JSL