Puigdemont afirma desde la cárcel: ‘no claudicaré’
31 marzo, 2018
Gallardo Cardona confía en que triunfará en las elecciones
31 marzo, 2018

Definidos, cuartos de final de la Copa Soledad 2018 de la categoría femenil

La segunda edición de la Copa Soledad 2018 de futbol Femenil ya tiene a sus ocho invitados a los cuartos de final del torneo después de tres días de grandes encuentros, donde sobresale el pase a la siguiente ronda de las actuales campeonas Mariscos Jorge-Real Madrid y las subcampeonas, FCA´S-Atlético del Chapu.

En los encuentros que abrieron las acciones, la escuadra FCA´S-Atlético del Chapu tenían que ganar para poder asegurar su pase a los cuartos de final, cosa que logaron goleando y de paso eliminando al cuadro de Star Team con marcador de 5 goles por 1.

En duelo del mismo grupo, Auriazules también tenían que salir airoso de su compromiso para poder avanzar, resultado que logró tras vencer

En el grupo D, la escuadra de CECAPP Automotriz Kav se impuso 1-0 ante CEFOR Soledad; mientras que en el mismo sector Cobras B se impuso 4-0 a Palomos Animaniac´s Bar; por lo que Cobras B califica como uno de grupo.

El segundo boleto entre CECAPP Automotriz Kav y Palomos Animaniac´s se definió por el sistema de volado ya que quedaron igualados en puntos, diferencia de goles y en su duelo directo quedaron igualados 0-0, mismo que fue a favor de las segundas.

Con marcador de 2-1, el conjunto de Guerreras Potosinas superó a Juventus Girls, con dos tantos de Norma Carona; Janet Segura marcó el solitario gol del cuadro derrotado.

Sarai Gutiérrez marcó dos goles para encabezar el triunfo de 5 goles por 0 de Deportivo Peralta ante Real Providencia, para cerrar su participación en el campeonato; en otro duelo del grupo B, Lumer FC fue superior a Morenas-Molino-Home Chevy-Taxi Millón con marcador de 2-1 para definir el 1-2 del grupo.

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera Mariscos Jorge-Real Madrid ante Morenas-Molino-Home Chevy-Taxi Millón, Lumer FC chocará ante Guerreras Potosinas; FCA´S-Atlético del Chapu se eliminará ante Palomo-Animaniac´s Bar; y Cobras B se estará encarando ante Auriazules.

Estos duelos se estarán efectuando el martes 3 de abril a partir de las 10:00 horas en la Cancha 1 de la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

JSL
JSL