Dilma
Dinero: La quiebra de Radio Shack
6 febrero, 2015
“Queremos libros, no tiros”, consigna de padres contra subcomandancia
6 febrero, 2015

Deja Cándido Secretaría de Gobierno; lo suple González Sierra

Nuevo secretario General de Gobierno

Nuevo secretario General de Gobierno

El gobernador Constitucional del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández designó este viernes como nuevo secretario General de Gobierno al Lic. José Eduardo González Sierra, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobernación, en sustitución del Lic. Cándido Ochoa Rojas a quien reconoció ampliamente por su desempeño y por los resultados logrados al frente de esta importante dependencia.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno el Mandatario tomó protesta al nuevo titular y lo instó a desempeñarse con lealtad a las instituciones y a la sociedad, así como continuar con el trabajo realizado hasta hoy por Ochoa Rojas, quien presentó su renuncia para atender proyectos personales.

José Eduardo González Sierra, es Licenciado en Derecho, por la Universidad Autonomía de San Luis Potosí; cuenta con diversos diplomados en Políticas Públicas Estatales y Municipales, Agenda Publica y Escenarios Políticos, y Prospectiva y Teoría de Escenarios, por el Instituto de Administración del Estado de Querétaro y la Universidad Iberoamericana de Querétaro.

Ha sido diputado local en la LII legislatura; abogado litigante; actuario de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje numero 34; director de Desarrollo Político de la Secretaria General de Gobierno; asesor en el Senado de la República; subsecretario de Gobernación en dos ocasiones y director de la Unidad de Informática del Gobierno del Estado.

El nuevo secretario se comprometió a trabajar de manera institucional y por el bien de la sociedad.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.