A rajatabla
5 enero, 2016
De nacionalismos y símbolos patrios
5 enero, 2016

Dejan mensaje amenazante bajo una cabeza de puerco

cartulina

Jorge Torres

La mañana de ayer fue encontrado en el fraccionamiento Horizontes 2, debajo de una cabeza de puerco, un mensaje en una cartulina naranja que decía: “el siguiente eres tú, pinche pelón joto”.

El criminalista e investigador Julio Ceballos Alonso dijo que aunque le aseguraron que el mensaje estaba dirigido a él, no se siente aludido, sin embargo, ya está tomando precauciones.

Explicó que se entero a las 11 de la mañana por medio de un portal informativo de la aparición del mensaje cerca de su casa, pero dijo que el tiene 40 años de vivir en el fraccionamiento San Alberto, un lugar muy retirado de Horizontes 2.

“Me dicen que un mensaje contra un pelón, pero pues no dice que Julio, quien dice que es contra mi es la policía, entonces, ¿ya investigaron?, ¿por qué me lo adjudican a mi, ni mi nombre ni apellido sale?, obviamente yo ya tomé mis precauciones, aunque no creo que sea para mi”, dijo.

Destacó que a lo largo de las investigaciones fuertes que ha realizado ha recibido muchas amenazas, pero en particular esta consideró que no va dirigida a él, ni cree que sea un mensaje del crimen organizado, pues consideró que más bien se trata de una “estrategia oficial”, pues son los propios policías que aseguran que la amenaza va contra él cuando ese mensaje no tiene su nombre ni apareció cerca de su casa.

“Cuando yo tuve un atentado frente a mi casa, que me dieron seis balazos, nadie me aviso, ni me amenazaron, nomás actuaron; cuando estuve investigando el caso de Shantal me atacaron a machetazos, me hieren la cabeza y la cara, nadie me avisó, sólo me atacaron”, dijo el investigador, y aseguró que va a investigar.

JSL
JSL