Caravana de Peña Nieto embiste a vehículo en Mazatlán y huye
29 abril, 2015
Rodrigo Moya trabaja como hizo de periodista: en la infantería
29 abril, 2015

Brigadistas panistas sufren hostigamiento “muy fuerte”, denuncia Xavier Azuara

"la gente buena" hostigamiento xavier azuara
"Sí se ha hostigado a brigadistas"

Xavier Azuara Zúñiga.

El candidato asegura que no caerán en las provocaciones de sus adversarios

Jorge Torres

El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara Zúñiga, denunció que brigadistas de su campaña han sido objeto de hostigamiento “muy fuerte”, aunque no dio nombres, pero aseguró que estas acciones son por “miedo” de otros partidos y que mediante la violencia quieren disminuir la percepción de que van perdiendo la contienda rumbo a la alcaldía capitalina.

A pesar de ello, expuso que no caerán en las provocaciones de sus adversarios, pues él esta concentrado en su trabajo de conseguir la simpatía de los electores, aunque destacó que se tomarán las medidas respectivas para evitar que este hostigamiento se siga dando.

“Es mas que evidente que tienen miedo. De mi parte, lo que te quiero compartir es que las campañas están cada día fortaleciéndose más, la inercia no va a cambiar, vamos a recuperar el gobierno del estado y la presidencia municipal, es natural que exista este tipo de miedo, este tipo de amenazas”, dijo.

Aseveró que no quieren utilizar estas situaciones para hacer una campaña de desprestigio contra sus adversarios, pues recalcó que tiene respeto por ellos, por lo cual su campaña se ha alejado de “guerra sucia” privilegiando las propuestas.

“Nosotros hemos sido respetuosos, no queremos hacer una campaña sucia. Lo que sí te quiero mencionar que respeto a mis contrincantes; mi forma de trabajar siempre ha sido de absoluto respeto, de tolerancia y que el próximo 7 de junio los potosinos son los que van a definir qué gobernantes requiere la ciudadanía”, concluyó.

 

JSL
JSL