Enfrentamiento entre policías y huachicoleros deja dos muertos
20 abril, 2018
Corea del Norte suspende pruebas nucleares
20 abril, 2018

Denuncia Morena SLP destrucción de propaganda de López Obrador

Denunció Morena en San Luis Potosí que “una vez más, en un acto vandálico fue destruida y desmantelada la propaganda de nuestro candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador”.

Explicó que el bastidor publicitario que se encuentra en avenida Muñoz, antes de la subida al puente Río Santiago; es uno de los espacios públicos que sorteó eI INE y que asignó a Morena.

La propaganda morenista fue instalada apenas el 11 de abril; el partido desconoce la hora y el día exacto en que sucedieron los hechos, así como los responsables de este delito electoral.

Ricardo Ortega Berianga representante de Morena ante el consejo local del INE, hizo la denuncia formal en el instituto electoral, y exhortó a las autoridades locales a brindar mayor vigilancia policiaca para salvaguardar la propaganda instalada.

Cabe mencionar que en febrero pasado, en el interior del parque Tangamanga I, también fue retirada por parte del personal del parque la propaganda que anunciaba la visita de de López Obrador a San Luis Potosí.

JSL
JSL