Granizada golpea Villa Hidalgo; hay 10 familias damnificadas
11 marzo, 2015
Se deslinda SEGE del conflicto con Pensiones
11 marzo, 2015

Denuncia PAN “bloqueos” a campaña de Sonia Mendoza

Sonia Mendoza

Enrique Flores Flores.

Enrique Flores Flores.

Peña Nieto vino “a pasarse por el arco del triunfo” la veda electoral: Flores Flores

Jorge Torres

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Flores Flores, denunció de nueva cuenta actos de funcionarios gubernamentales para favorecer al candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista y Nueva Alianza, Juan Manuel Carreras López, pues aseguró que han buscado frenar la campaña de la candidata panista Sonia Mendoza Díaz. Específicamente señaló al titular del Instituto Potosino del Deporte (Inpode) por el retiro de un espectacular de la candidata del blanquiazul de las instalaciones del estadio 20 de noviembre.

Flores Flores manifestó que por presiones del titular del Inpode se retiró publicidad que el partido había contratado con un particular, y puntualizó que presionaron al proveedor diciendo que “cómo es posible que una publicidad que está dentro de un estadio de gobierno del estado va a publicitar al PAN, que todavía si fuera el PRI lo podía pasar”.

De igual forma, hizo un llamado al secretario general de Gobierno a que ponga en orden al titular del Inpode: “así no se ganan las contiendas, se ganan haciendo las cosas limpias”, indicó.

Destacó que el PAN está muy molesto por estas acciones de “bloqueo” que emprenden los gobiernos priístas, pues están están tratando de ganar adeptos y simpatías de la gente de forma equivocada. “Como están viendo que la campaña de nuestra candidata Sonia Mendoza Díaz está en franco acenso están haciendo cualquier tipo de marrullerías para opacarnos y hacernos quedar mal”, agregó. Asimismo, aseveró que estas denuncias públicas no se quedarán a nivel mediático, pues acudirán ante las instancias electorales respectivas.

Peña Nieto vino “a pasarse por el arco del triunfo” la veda electoral

Flores Flores dijo lamentar mucho la visita del presidente de México a esta ciudad en plena veda electoral para entregar obras del periférico, ya que siendo la máxima autoridad del país es el primero que debe respetar las leyes, por lo cual el que haya venido a San Luis habla de que de que viene a atropellar la ley, a “pasarse por el arco del triunfo” la veda electoral, pues sólo viene a apoyar al candidato priísta Juan Manuel Carreras López porque han visto que su campaña no levanta.

Se deslinda Inpode de acusaciones de Flores Flores

El Ipode rechazó la acusación que hizo pública el vocero del PAN en relación al anuncio publicitado en el espectacular que se encuentra dentro de las instalaciones de la unidad deportiva Adolfo López Mateos.

Dicho espectacular, aclaró en comunicado, pertenece a Grupo Arca Continental SA (Coca Cola), por tal motivo los señalamientos de Flores Flores no dan lugar para una declaración como la que hizo ante los medios de comunicación.

Asimismo, el director del Inpode expresó que al poner y quitar dicho anuncio se violaron las normas que rigen para hacer publicidad en dicho espectacular.

Para finalizar, manifestó desconocer a qué empresa Grupo Arca Continental SA le vendió o rentó el espectacular.

JSL
JSL