Velázquez reitera acusaciones contra autoridades de Soledad
22 abril, 2015
banda delictiva aprehensión policías hijo aprehensión dos adolescentes
A los policías municipales no se les exigen cuotas, asevera el alcalde
22 abril, 2015

Denuncia Pérez Espinosa intervención gubernamental en el proceso electoral

Pérez Espinosa

Fernando Pérez Espinosa.

Están amedrentando a muchos ciudadanos a favor de “su candidato”, dice

Jorge Torres

El candidato del Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Conciencia Popular a la gubernatura, Fernando Pérez Espinosa, denunció que algunas personas dentro del gobierno del estado están utilizando estructuras que no deben ser aplicadas, además de que están amedrentando o amenazando a muchos ciudadanos, esto a favor de “su candidato” en la contienda.

“Es algo que vienen a enturbiar mucho el proceso. Hoy, con ese tipo de acciones que se están dando por parte de los que están adentro de las campañas y los que están operando desde gobierno, se está dando una situación muy complicada”, sostuvo, al tiempo de pedir que “recapaciten” para que se mantenga la calma en el proceso electoral, además anunció que ya alista las denuncias respectivas por estas situaciones.

Pérez Espinosa destacó que no existen condiciones de equidad en el proceso electoral, pero a pesar de ello señaló que la campaña que ha emprendido ha venido caminando y así va a seguir.

Agregó que, desgraciadamente, ante el crecimiento de su campaña, del partido que abandera y de los demás candidatos han visto como efectivamente hay desesperación de parte de “otros”: “eso se ve reflejado en el amenazar a la gente, en estar hostigando”, recalcó el candidato.

Incluso aseguró que se utilizan instituciones públicas que no deben ser usadas con fines electorales, y eso no debe darse, y expuso que ha visto publicidad del “candidato del estado” en lugares gubernamentales.

Finalmente, sobre la reciente visita del líder nacional priísta, César Camacho Quiroz, a la capital potosina, comentó que es bueno que “venga a ayudarle y echar unos tanques de oxigeno” a su candidato, pues “le hace mucha falta”, asimismo aseveró: “yo entré para ganar esta contienda; ahí vamos. Ya esperaremos la decisión del electorado el 7 de junio”.

JSL
JSL