Pese a prohibiciones, 3 millones de niños trabajan sin pago o en riesgo
12 marzo, 2015
Acuerda tribunal electoral endurecer sanción a Partido Verde
12 marzo, 2015

Dice Sonia que adversarios también utilizan maquillaje

Sonia

Sonia Mendoza, de campaña por la capital del estado.

Recorrió tianguis en Valle Dorado

Jorge Torres

Respecto a las críticas y apoyo que sigue recibiendo a raíz de sus fotos photoshopeadas, la candidata del PAN a la gubernatura del estado, Sonia Mendoza Díaz, señaló que no es “una mujer que tenga ningún trauma”, y en ese sentido aplaudió que las mujeres reaccionen pues es un tema que no sólo es de ella, pues sus adversarios en esta contienda también usan “su maquillaje” en las fotos de campaña.

“No entiendo por qué nada más ese ataque contra las mujeres, qué bueno que las mujeres de San Luis Potosí seamos solidarias y respondemos a esto”, dijo.

Consideró que este tema parece más alguna campaña contra su persona, pues sólo se le está criticando a ella, aunque aseguró que está abierta a esas críticas.

Cabe destacar que en redes sociales inclusive algunos la han señalado como racista al proyectar una imagen que no es acorde a la realidad, pero aparte de los detractores se inició un movimiento en redes sociales con el hashtag #TodosSomosSonia, en donde usuarios la defienden de esta campaña.

Lo anterior lo declaró esta mañana en un recorrido que realizó por el tianguis de la calle Zafiro en la colonia Valle Dorado, donde escuchó las peticiones de los comerciantes y ciudadanía presente, además de presentarse con ellos esperando su respaldo en las próximas elecciones.

Señaló que a pesar de ser el de los mercados un asunto municipal, trabajará en una agenda común con el candidato panista a la alcaldía, Xavier Azuara Zúñiga.

Descarta seguridad privada en su campaña

Manifestó que no contratará seguridad privada para resguardar su integridad física durante campaña. Dijo que existe la confianza en que las elecciones se puedan llevar a cabo en un clima de paz, tranquilidad y respeto a los contendientes y recalcó que pese a ello prefiere mantener la cercanía con la gente, para que de esta manera puedan confiar en el proyecto que encabeza.

Cabe mencionar que hasta ahora la candidata del blanquiazul ha sido la única que ha realizado una solicitud de seguridad formal a las autoridades estatales.

JSL
JSL