jardines
Inicia rescate de plazas y jardines emblemáticos de la ciudad
6 noviembre, 2015
fauna nociva
Avanza la erradicación de fauna nociva del Centro Histórico
6 noviembre, 2015

Denuncian habitantes de Bocas que un grupo de perredistas corrieron al Delegado; Gallardo dice que son “chismes de pasillo”

bocas gallardo juárez

Angélica Campillo

Habitantes de la localidad de Bocas, San Luis Potosí, dieron a conocer que en esta localidad no hay Delegado desde hace aproximadamente 15 días, debido a que después de que se nombró al titular que estaría al mando de esta demarcación, un grupo de perredistas se encargaron de correrlo. Así mismo, refirieron que cuando acudieron a preguntar cuando llegaría un nuevo titular, ninguna autoridad les supo dar respuesta.

En este contexto, los quejosos señalaron que cuando se acercaron a realizar un trámite a esta Delegación, no pudieron, ya que las personas que se encontraban en el lugar, les dijeron que no los podían apoyar porque únicamente el titular de la misma, les podía firmar los documentos oficiales que requerían, y este no se encontraba porque lo habían separado de su cargo desde hacía varios días, sin embargo al cuestionarlas sobre cuándo designarían a un nuevo Delegado, las personas ahí presentes, no lo pudieron confirmar.

Cabe recordar que fue el pasado primero de octubre, cuando Alejandro Méndez Zavala fue ratificado por el Cabildo, en sesión solemne, como titular de esa Delegación.

El alcalde Ricardo Gallardo desmintió esta situación

Al ser cuestionado acerca de la situación que se presentó en la Delegación de Bocas, el alcalde de la capital potosina, negó dichas circunstancias, mismas que calificó como “chismes de pasillo”.

Al respecto, manifestó: “no se ha corrido a nadie, Directores y todos están en sus puestos trabajando”.

Hizo hincapié en que la política no debe ser tomada como chisme, sino como cosa seria, y dijo “pueden pasar, se pueden tomar la molestia de ir hasta Bocas y ahí está su Delegado trabajando”.

Recalcó que son “chismes de pasillo” y que Méndez Zavala se encuentra laborando en aquella localidad, “no se crean, se los digo de corazón, el Delegado está trabajando, véanlo, no hay tal cosa”, puntualizó.