uciis mala alimentación diabetes hepatitis Cáncer Cervico Uterino
Busca salud prevenir diabetes
22 julio, 2015
Cultura infraestructura cultural
Fortalece administración estatal infraestructura cultural en SLP
22 julio, 2015

Dependencias implementarán operativos en la FENAPO 2015

Dependencias semana santa

Desde el inicio de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) que será el próximo 7 de agosto y hasta 30 del mismo mes, diversas dependencias estatales implementarán el Operativo FENAPO 2015, con el que se brinda seguridad a los visitantes y a expositores, con el objetivo de que no se presenten hechos delictivos tanto en las instalaciones como en el exterior.

En estos dispositivos participan la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil Estatal, Gobernación, Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Ministerial y la Secretaría de Salud.

En el caso del sector Salud realiza análisis frecuentes a los alimentos que se venden en todos los locales de comida de esta edición de la FENAPO, lo anterior de manera constante en todos aquellos locales que expenden alimentos y bebidas para que no se presente problemas que afecten a la salud de los consumidores.

La Dirección General de Seguridad Pública, además de mantener los dispositivos de seguridad tanto en el interior como en el exterior, también se coordina con la Policía Vial Municipal para que los propietarios de autos eviten conducir bajo los influjos del alcohol, para evitar accidentes.

Por su parte la Dirección General de Protección Civil verifica constantemente las instalaciones del evento para evitar incidentes, y el personal de la dependencia desde antes de la inauguración de la feria establece las medidas que se deben cumplir tanto en instalaciones como en los lugares en donde habrá una gran concentración de personas.

La Dirección de Gobernación realizará revisiones constantes en el área de Centros Nocturnos para que se cumpla con las normas establecidas de horarios y Ley de Alcoholes.

Las dependencias estatales trabajan de manera coordinada con la Cruz Roja, Bomberos, Policía y Tránsito Municipal, entre otras corporaciones.