13 municipios
En al menos 13 municipios, designación ilegal de contralor
5 octubre, 2015
morena
Proceso de eleción en Morena, sin incidentes, prsume Gabino Morales
5 octubre, 2015

Desarrollo social fortalecerá el vínculo con las colonias: Navarro Muñiz

navarro muñiz

Con el objetivo de atender las demandas de la población, la dirección de Desarrollo Social municipal fortalecerá el vínculo con las colonias y comunidades de la entidad potosina, anunció el titular del área Juan Manuel Navarro Muñiz.

El funcionario municipal precisó que conforme al presupuesto que sea autorizado, se dará respuesta a las inquietudes ciudadanas, ya que la instrucción del edil capitalino Ricardo Gallardo es de atender las más urgentes necesidades en las colonias, particularmente con los sectores más desprotegidos de la población.

“La comunicación con la ciudadanía será directa y atención personalizada” expresó Navarro Muñiz quien rechazo que se vayan a efectuar programas sociales asistencialistas, ya que la finalidad de los proyectos que se habrán de poner en marcha son con el afán de retribuirle a la población sus contribuciones.

El objetivo es extender programas sociales donde se impulsen acciones encaminadas a la ejecución de obras así como mayor vinculación con las colonias, explicó Navarro Muñiz.

Detalló que por el momento se trabaja en el cierre de la programación presupuestal y con ello se dará paso formal a la creación y ejecución de programas sociales que beneficien a toda la ciudadanía.