dif trabajo personal
Reconoce MGV el trabajo de personal del DIF
12 septiembre, 2015
primer frente frío
Protección Civil emite recomendaciones por primer frente frío y lluvia
12 septiembre, 2015

Consejo de Desarrollo Social Municipal respaldó obras y acciones

desarrollo social

El alcalde de la capital Mario García Valdez agradeció el apoyo que recibió por parte de los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal para la aprobación de obras y acciones para sacar adelante a San Luis Potosí.

Lo anterior al celebrarse la última sesión del consejo, en el cual destacó que pese a las condiciones financieras en las que recibió esta administración se lograron mantener los servicios públicos y se llevo a cabo la ejecución de obras para beneficio de todos los sectores de la población.

“Gracias al respaldo del consejo y a la confianza que se brindó, se logró sacar adelante los proyectos importantes, además de que las observaciones que hicieron los consejeros sirvieron para que esta administración mejorara” expresó García Valdez.

Resaltó que con el aval del Consejo de Desarrollo Social Municipal se otorgo infraestructura hidráulica en cien calles de la ciudad y zonas delegacionales, se logró la modernización de San Luis Potosí a través de Ciudad Digital, así como la atracción de empresas para la generación de empleos.

En el tema de bacheo se invirtieron cerca de cien millones de pesos y se atendieron diversos sectores de la sociedad, y se dio atención prioritaria a los sectores más vulnerables, con la ejecución de programas encaminados a mejorar su calidad de vida, detalló el Edil Capitalino.

Finalmente dijo que cada uno de los integrantes del consejo contribuyeron con su granito de arena para mejorar la entidad y beneficiar a la población potosina.