Tesorero y oficial mayor dicen que ya hay aseguradora; regidor los desmiente
12 Octubre, 2015
Mala fama
12 Octubre, 2015

Descarta Morena acercamiento con gobiernos de Carreras y de Gallardo

Morena

Sergio Serrano Soriano.

Jorge Torres

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó el sábado pasado la elección del nuevo Comité Ejecutivo Estatal, el cual, como resultado de la elección que se realizó en el seno del Consejo Estatal del partido, el activista ecológico y ex candidato a la gubernatura, Sergio Serrano Soriano, fue elegido como nuevo dirigente estatal.

En sus primeras declaraciones, expuso que la prioridad para Morena es afianzar la estructura política del partido con miras a 2018, en donde se buscará el triunfo en la presidencia de México, con Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dijo que Morena no tendrá ningún tipo de trato ni acercamiento con los gobiernos de Juan Manuel Carreras López y Ricardo Gallardo Juárez, pues consideró que sus respectivos partidos, PRI y PRD, son culpables de la mala situación que vive el país.

“Nosotros no tenemos ninguna relación con ellos, es nuestra línea nacional, ellos son los responsables de la mala situación que viven las personas en este país; por un lado el PRI, por el otro lado el PRD, que se sumó a ellos. Nosotros no queremos tener nada con ellos”, puntualizó Serrano Soriano.

De la misma manera, adelantó que el partido impulsará por su parte sus políticas para la transformación del país, por lo que no buscarán ni aceptarán acercamiento con los partidos antes mencionados ni con sus gobernantes.

Serrano Soriano indicó, por otro lado, que la dirigencia que deja Gabino Morales es de “mucha responsabilidad”, pues hay que darle continuidad al trabajo que realizaron la anterior dirigencia y los militantes de Morena, así como cuidar mucho a los funcionarios emanados del partido para que trabajen a favor de la gente de manera honesta y limpia.

Recalcó que la principal prioridad es el trabajo político que se empieza a hacer para logra que López Obrador sea presidente de México, en lo que calificó como “la última oportunidad” para evitar que el país se caiga aun más.

Negó que durante la elección de la dirigencia de Morena haya habido problemas, aunque no descartó que hubo “expresión de opiniones” que se dan en cualquier proceso interno: “no hay corrientes internas en Morena, hay diversas opiniones, eso es inevitable, pero ya se renovó la dirigencia, todos las diversas opiniones estaban representadas, y ahora es ponernos todos a trabajar por Morena, todo dentro de lo normal. Se expresan diferencias, pero ahora es momento de ver por el partido”, finalizó.

JSL
JSL