Por reforma fiscal, comercio chico a punto de desaparecer, dice Canacope
26 febrero, 2015
El patraseo del dinosaurio electrónico
27 febrero, 2015

Desconoce ayuntamiento conflicto de ganaderos

gran peñon
Nieto Navarro

Juan Ramón Nieto Navarro.

Tendríamos que ponerle un alto a los culpables, sentencia Nieto Navarro

Doré Castillo

El secretario general del ayuntamiento de San Luis Potosí, Juan Ramón Nieto Navarro, dijo desconocer la situación en torno a los reclamos de la Asociación Ganadera Local de Villa de Pozos, cuyos agremiados aseguran que dos trabajadores de Desarrollo Social pretenden manipular el proceso de renovación de la mesa directiva.

Sin embargo, expresó su condena ante una circunstancia de esta naturaleza, y destacó que “si existe constancia de que una persona del ayuntamiento está interviniendo en una cuestión interna de una organización ejidal, tendremos que ponerles un alto”.

A pesar de que los quejosos aseguraron haber hecho entrega en el ayuntamiento de San Luis Potosí de un oficio dirigido a Mario García Valdez el 21 de febrero del presente año, el funcionario reiteró aún no tener conocimiento en relación a la problemática.

Por otra parte, Nieto Navarro expresó que hay claridad por parte de la alcaldía en relación a las intenciones de sus actuales funcionarios por participar en actividades políticas. “El mensaje del presidente fue muy claro: el que guste, puede participar siempre y cuando se separe de su cargo”agregó, y subrayó que la medida se extiende al resguardo de vehículos para emplearse únicamente de forma oficial.

JSL
JSL