yemen
Yemen: Inician alto al fuego y pláticas de paz
15 diciembre, 2015
Analizan genoma mexicano para hallar luz sobre diabetes y obesidad
Analizan genoma mexicano para hallar luz sobre diabetes y obesidad
15 diciembre, 2015

Desconoce el alcalde presunta nueva acusación en contra de Gallardo Cardona por lavado de dinero

municipalizar

Angélica Campillo

El alcalde de la capital potosina, Ricardo Gallardo Juárez, al ser cuestionado en relación a la supuesta nueva acusación que habría realizado la Procuraduría General de la República (PGR) por lavado de dinero en contra de su hijo Ricardo Gallardo Cardona, ex edil de Soledad de Graciano Sanchez, declaró que se encuentra en espera de ver qué tan cierta es esta situación.

Ante ello señaló, “yo de verdad no tengo la seguridad de qué tan cierto es, eso salió publicado pero necesitamos ver qué tan cierto es “, indicó.

Gallardo Juárez añadió, “yo no he tenido tiempo de comunicarme con el abogado para que me diga a ciencia cierta cómo está la situación legal ahorita, pero estamos a la espera”.

Cabe recordar que el pasado miércoles 8 de diciembre Gallardo Cardona obtuvo su libertad debido a un amparo que interpuso la parte defensora, sin embargo, la defensa del ex alcalde soledense interpuso un amparo el día tres de diciembre de este año por la averiguación previa 292/2014 presentada por la SEIDO en contra de Gallardo Cardona por el delito de lavado de dinero.