tarifa
Tarifa del Metro “no alcanza para operaciones”, asegura el titular
3 noviembre, 2015
amazon
Amazon abrirá su primera tienda física
3 noviembre, 2015

Desconoce Seduvop por qué no está terminado el puente peatonal de la avenida Muñoz

seduvop

seduvop

Samuel Estrada

El titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano Y Obras Públicas (Seduvop) Leopoldo Stevens Amaro dijo desconocer por qué no se ha concluido el puente peatonal de avenida Muñoz y boulevard Rio Santiago, sin embargo aseguró que se dialogará con la constructora y con el ayuntamiento para poderle dar una rápida resolución a este problema.

Detalló que ya entabló comunicación con el contratista responsable de la obra por lo que los trabajos comenzarán en esta semana y aseguró que el puente estará habilitado en los próximos días. “No se tolerarán más retrasos en esta y el resto de las obras, vamos a trabajar al ritmo que demanda el desarrollo del estado y las necesidades de los ciudadanos” dijo Stevens Amaro.

Hizo hincapié en que se está trabajando exhaustivamente  en la revisión del estado que guardan las obras en ejecución y las que están por concluir.

Finalmente el titular de Seduvop subrayó que las instrucciones del gobernador Juan Manuel Carreras López, es asegurar transparencia garantizando no sólo una obra de calidad, sino un proceso de calidad  de las diversas obras a ejecutar. “Debemos pensar en infraestructura de primer mundo, por ello SEDUVOP implementará procesos de revisión de obra con altísimos estándares de calidad, vamos a verificar que cada tornillo, piedra y cimiento este colocado correctamente” dijo Stevens Amaro y recalcó que los proyectos serán igualmente revisados exhaustivamente desde su concepción  para evitar posibles fallas.