Ex líder de la Amotac buscará diputación con Encuentro Social
10 Abril, 2015
Desperfecto en avión de Peña demora descenso de Raúl Castro en Panamá
10 Abril, 2015

Descuentos del predial se aplicaron bien, responde regidor a quejas ciudadanas

Predial_0020CR

Las largas colas para pagar el impuesto predial, en enero de este año

Luego de que en una queja ciudadana enviada a lLa Jornada San Luis, se advirtiera que el gobierno municipal entregó “sospechosamente tarde” los requerimientos de pago del impuesto predial, dejando a muchos contribuyentes fuera de los plazos de descuento, el regidor Jesús Eduardo Noyola aseguró que los descuentos del predial se aplicaron conforme a la ley, en los primeros tres  meses del año.

Indicó que aunque se retrase el requerimiento para pagar la ciudadanía debe de estar consciente de que para que se haga valido el descuento que se da año con año deben de pagar en este periodo independientemente de si les llega o no su sobre de pago.

Afirmó que en las oficinas del predial se pueden realizar los cobros sin la necesidad de tener el papel y que ahí te dan tu estado de cuenta,  de esta manera también puedes e ir a preguntar,  ya que es una obligación que te brinden la información que  se requiera.

Demandó que se tomaran medidas para ver por qué no se entregaron estas cuentas a tiempo y en orden, ya que se perjudica a la ciudadanía por el desconocimiento de que se debe hacer en estos casos.