Defiende Concepción Tovar el nuevo penal en Tamazunchale
10 Mayo, 2015
Pide el arzobispo no engañar a la ciudadanía con encuestas
10 Mayo, 2015

Desmiente Carreras tener algún distanciamiento con el gobernador

Carreras

Juan Manuel Carreras López.

Sólo marcó que su compromiso es con los potosinos, argumenta

Jorge Torres

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Juan Manuel Carreras López, aseguró que no tiene ningún conflicto con el actual gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, el cual algunos medios han señalado después de que supuestamente marcara su separación del mandatario estatal.

Al cuestionarle sobre este desmarque, el candidato priísta no fue claro y sólo se limitó a decir que lo que está dejando en claro es cuál es su responsabilidad y compromiso cuando llegue al gobierno del estado: “lo que hicimos fue algo muy importante, es que marcamos que mi compromiso es con los potosinos y con la legalidad, el compromiso central es aplicar la ley”, mencionó.

Fue una vez terminado el debate del pasado viernes cuando, a tráves de un boletín de prensa, Carreras López marcó su diferencia del actual gobierno de Fernando Toranzo Fernández, y aseveró que su único compromiso es con los potosinos y con la legalidad.

“Por supuesto yo seré gobernador a partir del 26 de septiembre; tengo la preparación, la experiencia y una trayectoria que me respalda”, reza parte del comunicado del priísta que fue difundido en varios medios de comunicación con la el titular “Se desmarca Carreras de Toranzo”, e incluso algunos afirmaron que hay distanciamiento entre el candidato tricolor y el mandatario potosino, pero el propio Carreras López desmintió tal información.

Agregó que “no, de ninguna manera, simplemente y llanamente estoy estableciendo claramente que sé cuál es mi responsabilidad y mi compromiso, y que mi único compromiso a partir del 26 de septiembre será ese”.

Finalmente, sobre los audios que involucran a la diputada federal Rebeca Terán, al respecto de un supuesto “pase de charola” que se le está realizando a los alcaldes priístas del estado para apoyar su campaña para la gubernatura, no opinó del tema y se limitó a decir que es un asunto al cual se le tiene que cuestionar a la propia diputada.

JSL
JSL