Destituyen al sindicato del Hospital Central
19 febrero, 2015
Impugnación, hasta las últimas consecuencias, advierte Zapata
19 febrero, 2015

Desmiente el alcalde potosino invitaciones de otros partidos

invitaciones

Mario García Valdez.

“No me han ofrecido nada”, asegura Mario García

Doré Castillo

“No me han ofrecido nada”, argumentó el alcalde Mario García Valdez en relación a supuestas invitaciones por parte de otros partidos políticos que estarían considerándolo para contender por una candidatura.

Expresó que se han hecho menciones “que si me voy a ir a otro partido, que si me han hecho ofrecimientos”, por lo que consideró necesario “desmentir categóricamente” la afirmación, puesto que, aseguró, carece de fundamentos y ni siquiera ha tenido acercamientos con partidos políticos de índole distinta al suyo.

El edil recalcó que actualmente que se encuentra “apoyando lo que ha sucedido” en su  propio partido, motivo por el cual comentó que “las menciones sólo son intrigas que pretenden generar zozobra e incertidumbre”.

García Valdez detalló que, a pesar de que “la ciudad tiene muchos problemas”, la alcaldía ha hecho intentos por “atender las áreas que están a su alcance”.

Para concluir, presumió que las áreas promovidas durante sus tres años a cargo del ayuntamiento, que incluirían el cambio a luminarias tipo led y las propuestas de ciudad digital, habrían conseguido orientar a la ciudad de San Luis Potosí hacia la modernización.

JSL
JSL