gira
Vendría Peña Nieto a inaugurar modernización del Periférico Norte
30 Diciembre, 2014
Policías auxilian a embarazada; el bebé nació en la patrulla
30 Diciembre, 2014

Desmiente JEC que tenga abandonado el proyecto del Periférico Sur

Periférico Sur

Rehabilitarán 14 kilómetros del Anillo Periférico Sur.

El Director de la Junta Estatal de Caminos, Ricardo Fermín Purata Espinoza manifestó que es completamente falsa la información que fue publicada este martes, en algunos diarios locales en dónde, careciendo de veracidad, se afirma que se encuentra abandonado el proyecto de modernización del Periférico Sur.

Purata Espinoza informó que por instrucciones del gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, el proyecto ejecutivo ya se encuentra terminado y contempla la rehabilitación 14 kilómetros del Anillo Periférico Sur, y que incluso ya esta validado el Centro SCT de San Luis Potosí, y tendrá un beneficio para 772 mil  604 habitantes.

Indicó que durante el 2015 se mantendrá con la clave presupuestal de la SHCP y se enviará al H. Congreso de la unión para que sea incluido, si así lo determinan, en el PEF 2016.

Señaló que la obra tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos y consta de 6 pasos superiores vehiculares en Avenida Industrias; Boulevard Río Españita; Av. de las Torres; Cañada de Lobos; Tierra Blanca; Hospital del Niño y la Mujer, y Glorieta a Guadalajara, consistirá en modernizar y ampliar el Boulevard Antonio Rocha Cordero con una sección de 40 metros, con 4 carriles de circulación; acotamientos laterales; 4 carriles laterales, 2 por sentido; acotamientos externos de 2.5 m cada uno en terreno plano y pasos peatonales en sus laterales de 1.5 cada uno.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.