PGR argumenta “imposibilidad” para crear comisión sobre Iguala
22 junio, 2018
Rechaza Córdova que elecciones estén en riesgo por violencia
22 junio, 2018

Desmiente PGJE detención de agentes ministeriales

Este viernes las Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) convocó a una rueda de prensa para desmentir las notas periodísticas que se difundieron desde temprana hora en las que se señalaba que el director de la Policía Ministerial en el estado había sido detenido por nexos con el crimen organizado.

En este sentido, el subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aarón Edmundo Castro Sánchez, aclaró que la SEIDO solicitó llevar a cabo una inspección a la dependencia estatal durante la noche del jueves y las primeras horas de este viernes, la cual se llevó a cabo sin incidentes y sin detenidos.

Explicó que estos operativos forman parte de las acciones que se realizan en conjunto en materia de seguridad por parte de los tres órdenes de gobierno, por lo que la PGJE se puso a disposición de la agencia de seguridad.

El funcionario puntualizó que todo se encontraba en orden y desmintió las versiones que se habían difundido en el sentido de que se habían decomisado armas y se había detenido al director de la Policía Ministerial.

JSL
JSL