banda delictiva aprehensión policías hijo aprehensión dos adolescentes
A los policías municipales no se les exigen cuotas, asevera el alcalde
22 abril, 2015
luminarias LED rio españita desarrollo urbano
Continuará el proyecto de luminarias led, asegura Servicios Municipales
22 abril, 2015

Desmiente regidor sobresueldos en el ayuntamiento capitalino

sobresueldos

Jorge Luis Pérez Ávila.

Harán un tabulador de ingresos de los servidores públicos, adelanta

El regidor del ayuntamiento de San Luis Potosí Jorge Luis Pérez Ávila dijo que son falsas las aseveraciones de Lucy Lastras, candidata de Movimiento Ciudadano, en donde denuncia que empleados del municipio capitalino reciben sobresueldos a pesar de que la alcaldía está en quiebra, y enfatizó que “si tienen con que demostrar lo contrario, que lo prueben”.

Aseguró que lo que algunos trabajadores recibían eran compensaciones o incentivos por premios de puntualidad y de productividad, “cosa que cualquier empresa formal ofrece a sus empleados, pero desde el año pasado estos incentivos desaparecieron precisamente para evitar este tipo de señalamientos erróneos”.

El edil advirtió que de seguir ejecutándose este “acto ilícito”, se tomarán las medidas necesarias y se aplicarán las sanciones correspondientes sin importar quién salga perjudicado.

Por último, informó que ya se está realizando un análisis para descartar este tipo de situaciones con un tabulador de ingresos de cada uno de los servidores públicos.

JSL
JSL