‘Chuky’ Lozano se corona con el PSV
15 abril, 2018
Insta AMLO a seguidores a no pelearse con militantes externos
15 abril, 2018

Destaca Margarita potencial de SLP para generar energía renovable

De visita en San Luis Potosí, la aspirante independiente a la presidencia de México Margarita Zavala Gómez, destacó que el estado requiere mayor y mejor infraestructura carretera, principalmente para comunicarse con puertos tanto terrestres como marítimos.

Asimismo, aseveró que se requiere mejora la infraestructura ferrocarrilera y en innovación y tecnología en los centros educativos, pues, destacó, la entidad tiene potencial para impulsar infraestructura de energía verde o fuentes de energía renovable, así como su desarrollo en el campo y en el turismo.

Por otro lado, al respecto de los recientes enfrentamientos ocurridos en Oaxaca entre presuntos priístas y maestros, consideró que este tipo de situaciones derivaron de un discurso de odio que se han generalizado y que ha sido fomentado por el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, respaldó las políticas de seguridad que en su momento promovió Felipe Calderón en contra del crimen organizado, y por tanto, al llegar a la presidencia, no le daría amnistía a la delincuencia y, por el contrario, buscaría reforzar a las policías con un sistema nacional.

JSL
JSL