chapo
Rechaza Sales Heredia haber ocultado videos de ‘El Chapo’
15 octubre, 2015
Se formará el Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Cultura y las Artes
15 octubre, 2015

Detectan once aviadores en delegación de La Pila

Para revertir los años de retraso en la delegación de La Pila, la actual administración llevó a cabo una reestructura del organigrama y depuración de la nómina para reforzar los servicios para beneficio de los pobladores de ese lugar, informó el nuevo titular de esa demarcación municipal, Luis Carlos Delgado Joseph.

“Estamos limpiando desde que llegamos, pues había más secretarias y choferes, que médicos y policías”, expresó el funcionario al informar que se recibió la delegación con 45 personas en el área administrativa y la meta es reducirla a la mitad, el resto serán reubicados a departamentos que requieran más personal, para eficientizar el trabajo en la delegación.

Dijo que existen muchas necesidades en La Pila, pero ya se trabaja para atenderlas, particularmente en los temas de atención médica, seguridad, infraestructura hidráulica, alumbrado y pavimentaciones, afirmó Delgado Joseph.

En el área de seguridad informó que ya se incrementó el personal para poder brindar mayor seguridad a los pobladores, recalcó.

Señaló que se fortaleciendo los trabajos para recuperar los espacios públicos y gracias a las gestiones del alcalde municipal Ricardo Gallardo Juárez se donará una ambulancia que viene a reforzar los servicios de salud con los que cuenta la localidad.

Añadió que se detectaron once  aviadores que tenían sueldos considerables de 9 mil a 30 mil pesos, además de departamentos “fantasma” que representaban un gasto para la Delegación, por ello se fortalecieron las medidas de supervisión el trabajo del personal.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.