matrimonios
Asegura el PAN que no hay trabas en el tema de los matrimonios gay
27 agosto, 2015
bosch
Bosch incrementa inversión en SLP
27 agosto, 2015

Detectan vehículo con anomalías en el número del motor y detienen al conductor

número del motor

número del motorEn la sección “C” de los estacionamientos en la FENAPO, la Policía Ministerial del Estado incautó un vehículo Chevrolet tipo Camaro modelo 2013, por presentar anomalías en el número del motor y al igual que su propietario quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue alrededor de las 03:00 horas que durante un rondín de sobre vigilancia en las inmediaciones de la Feria, en funciones inherentes a sus labores, agentes de la Policía Ministerial del Estado optaron en someter a revisión dicho vehículo cuyo dueño, Benjamín Daniel, les permitió su labor.

Fue de esa manera, aunque el número de serie frontal no presentaba deficiencia alguna ni reporte de robo, se obtuvo que la nomenclatura del motor si mostraba deficiencias  que hicieran dudar de su legalidad, así como en otros documentos mostrados por Benjamín.

El indiciado dijo a los ministeriales que dicha unidad la había adquirido hace tres meses aproximadamente a una mujer, de la que proporcionó nombre y domicilios e incluso, haberle liquidado el costo de contado, sin embargo nunca supo que tuviera problemas legales.

La unidad y el que se dice ser su dueño fueron puestos a disposición del representante social a fin de que sea esa autoridad la que deslinde responsabilidades y decida la situación jurídica del inculpado.

Así mismo el agente del Ministerio Público giró la orden de investigación a la Policía Ministerial en la que se habrá de entrevistar a la vendedora inicial y establecer las causas por las que el vehículo presenta esas anomalías.