antiterrorista
Máxima alerta antiterrorista en Francia, España e Italia
26 junio, 2015
Ayotzinapa
Despliegan a dos mil 638 policías capitalinos por marcha de Ayotzinapa
26 junio, 2015

Detenida por robar en centro comercial

centro comercial robarUna mujer que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas fue detenida por agentes estatales.

Los hechos se suscitaron cuando recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en Bodega “Aurrerá”, ubicada en la colonia San Francisco tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad, quienes manifestaron que momentos antes detectaron a una mujer escondiendo diversa mercancía entre sus ropas, sin embargo, al cruzar por la línea de cajas, únicamente pagó unas piezas de pan, por lo cual le pidieron que mostrara los objetos que llevaba escondidos y en ese instante sacó de su vestimenta 6 pantaletas, 1 charola de milanesa y 1 paquete de queso.

A petición de los afectados fue detenida quien dijo llamarse Raquel Z. de 38 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.