confianza de la población acusado fraude específico usurpación
Deteneido por usurpación de funciones y daños
11 agosto, 2015
abuso sexual
Ebrio detenido por presunto abuso sexual
11 agosto, 2015

Sujeto detenido con cocaína en la Julián Carrillo

julián carrillo

Agentes de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un hombre que fue sorprendido con varias dosis de cocaína en la colonia Julián Carrillo.

Todo sucedió cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle 5 de Febrero, donde observaron a un hombre que se encontraba frente a un domicilio, sin embargo, al ver la presencia de la autoridad trató de ingresar a la vivienda en forma apresurada.

Dicha actitud llamó la atención de los uniformados, por lo cual le dieron alcance y al efectuarle una inspección en su persona, él mismo sacó de sus bermudas una cajita metálica que contenía 3 bolsitas de plástico con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína; y 2 bolsitas con una piedra blanca con las propiedades de la cocaína en piedra.

Antonio de 22 años de edad, quien dijo haber consumido cocaína en piedra, fue enviado a las celdas estatales.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína y lo que le resulte.