CUATE-UASLP inicia capacitación en perspectiva de género
24 Junio, 2015
Miguel Ángel
Arriba por primera vez a México la perfección de Miguel Ángel Buonarroti
24 Junio, 2015

Detenido con arma de fuego de utilería

arma de fuego

arma de fuego

Un hombre que se encontraba con aliento alcohólico y que cuenta con antecedentes por el delito de robo de vehículo, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido en un mercado sobre ruedas  con un arma de fuego de utilería, gas para defensa personal y un desarmador.

Los hechos sucedieron cuando los agentes transitaban sobre la calle Durango de la colonia Popular, donde una persona les hizo señas para que detuvieran su marcha e informarles que metros adelante, específicamente en la calle Oaxaca, y donde se encuentra un mercado ambulante, había visto a un hombre que llevaba fajada a la cintura un arma de fuego, por lo que solicitaba la intervención.

Con las señas precisas, los uniformados acudieron al sitio y observaron a un sujeto que circulaba en una bicicleta y su vestimenta coincidía a la perfección con los datos obtenidos, por lo cual le marcaron el alto.

El individuo mostró una actitud agresiva hacía los policías, tratando de evitar que se efectuara una revisión en su persona, sin embargo, al hacerlo le fue encontrada fajada en la cintura 1 arma de fuego de utilería, 1 gas para defensa personal y 1 desarmador.

Por estos motivos fue detenido quien dijo llamarse Enrique I. de 39 años de edad, mismo que fue certificado medicamente con aliento alcohólico.

Al consultar las bases de datos se obtuvo que el hombre cuenta con una detención el 1  de marzo de 2015 por el delito de robo de vehículo.

El presunto, bicicleta y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de arma prohibida y lo que le resulte.