Invita gobierno del estado al Festival del Café
29 Enero, 2015
obras incluyentes
Mejoran infraestructura urbana para discapacitados en colonias de la capital potosina
29 Enero, 2015

Detenido por robar artículos de una papelería en la Zona Universitaria

detenido seguridad

Elementos de la División de la Gendarmería de la Policía Federal, aseguraron a un hombre que en varias ocasiones sustrajo mercancía de una papelería ubicada en la Zona Universitaria en esta capital.

El detenido fue señalado por los empleados del negocio como la persona que de acuerdo al circuito cerrado del establecimiento, hurtó material de arquitectura y dos bicicletas.

Elementos de la Gendarmería que realizaban labores de vigilancia y disuasión del delito en la plaza comercial Del Real ubicada en la avenida de Himno Nacional y Niño Artillero, fueron contactados por personal de seguridad de la Zona Universitaria, para que los auxiliaran en la detención de una persona que fue sorprendida sacando sin pagar varios cuadernos de una papelería.

El hombre fue asegurado de inmediato y en las primeras investigaciones, se estableció que en esta ocasión el individuo había tratado de distraer a una de las empleadas preguntando por varios artículos de papelería, y en un determinado momento se echó a correr con varios cuadernos.

El personal de seguridad corrió tras él en tanto que otros empleados pedían apoyo a los gendarmes para finalmente ser asegurado; al momento de la detención el sujeto de nombre Rubén de 47 años de edad, llevaba una bolsa de plástico color negro en la que guardaba una gorra y una sudadera, al parecer para usarlo de camuflaje.

De acuerdo a los videos de la tienda, el mismo hombre había visitado la tienda en otras ocasiones de donde sustrajo material costoso para arquitectura y un par de bicicletas.

Los elementos de la Gendarmería presentaron ante el Agente del Ministerio Público del fuero común al probable participante de estos hechos, ya que el personal del negocio anunció que lo denunciarían por los actos cometidos en perjuicio del establecimiento.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.