Menor de edad detenido con marihuana
19 junio, 2015
obra
Obra “Un corazón normal” se presentará en San Luis
19 junio, 2015

Detenido por robo a casa habitación

Detenido por robo a casa habitaciónUn menor de edad que allanó la vivienda de su vecino para apoderarse de un tanque de gas, fue detenido por elementos de la policía estatal.

El aseguramiento se realizó cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles de la colonia Prados de Soledad, y observaron a una persona que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

En ese momento, fueron notificados que minutos antes, dos sujetos, uno de ellos vecino de la misma calle, subieron a la azotea de una casa en la que los moradores no se encontraban y se alcanzaba a ver que habían sacado un objeto del patio trasero.

Al indagar, los uniformados sorprendieron a los presuntos con un tanque de gas en color azul, sin embargo, uno de ellos se percató de la presencia de los agentes y logró huir, pero el otro fue detenido de inmediato.

El individuo dijo llamarse Ricardo A. de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y tanque de gas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.