nuestro centro
Permisividad del ayuntamiento para con el comercio ambulante está provocando ambiente de confrontación: Nuestro Centro
25 septiembre, 2015
sesrvicios medicos gastos catastróficos tercera semana nacional 6 pasos en todos los rubros servicio amigable migrantes
Comunidades de las cuatro zonas se incorporaron al programa ” 6 pasos de salud con prevención “
25 septiembre, 2015

Detenido por robo a comercio

casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta

Un hombre que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas, fue detenido por agentes estatales.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en “Walmart”, ubicado en carretera 57 y calle Roma de la colonia Providencia, ya que tenían una persona retenida por el delito de robo.

Al llegar al sitio, el personal de seguridad interna informó que minutos antes detectaron a un hombre escondiendo diversa mercancía entre sus ropas y posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo cual fue alcanzado de inmediato.

A petición de los afectados, fue detenido quien dijo llamarse Antonio de 47 años de edad, mismo que le fueron asegurados 3 flexómetros de 8 metros; y 2 marros de 2 libras, todo con un valor total de 735 pesos.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.