tianjin
Desalojan a residentes de Tianjin por temor a contaminación tóxica
15 agosto, 2015
pobreza
Significativo avance en el combate a la pobreza: Coneval
15 agosto, 2015

Detenidos comprador y vendedor de droga

droga

Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de presuntos comprador y vendedor de droga que se encontraban intoxicados, justo cuando fueron sorprendidos realizando el intercambio de compra venta.

Al efectuar sus rondines de seguridad y vigilancia en la calle Estados Unidos de América en la Unidad Habitacional Simón Díaz, los oficiales observaron a dos sujetos que hacían un intercambio de lo que parecía ser dinero y unas bolsitas de plástico, pero los individuos comenzaron a caminar apresuradamente al percatarse de la presencia de la autoridad.

Dicha actitud llamó la atención de los policías, por lo cual decidieron darles alcance. Fue en la calle Isla Salomón, donde fueron abordados y al efectuarle una inspección de rutina a uno de ellos, quien sostenía una bolsa negra en una de sus manos, le fueron encontradas 20 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde; también había un vegetal de las mismas características a granel y 100 pesos; se encontró otra bolsa en color amarillo en cuyo interior fueron localizadas 22 bolsitas con la misma hierba y a un costado un vegetal verde y seco a granel, todo con las características propias de la marihuana.

Al otro hombre, le fueron localizadas 2 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, mismas que indicó había comprado minutos antes por la cantidad de 100 pesos al sujeto con el que se encontraba.

De inmediato fueron detenidos quienes dijeron llamarse Gustavo de 55 años y Edwin de 20 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento a marihuana.

Los presuntos, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que les resulte, respectivamente.