área de urgencias
Supervisan últimos detalles de nueva área de urgencias del Hospital 2 de Cuauhtémoc
31 Agosto, 2015
Otto Pérez busca frenar retiro de inmunidad
31 Agosto, 2015

Detenidos dos sujetos que se negaron a pagar consumo en centro nocturno de Carranza

negaron a pagar

Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de dos hombres que después de consumir bebidas alcohólicas en un centro nocturno se negaron a pagar la cuenta.

Todo sucedió cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Venustiano Carranza, a la altura del establecimiento “La Cachimba”, donde un hombre les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

En ese momento el hombre se identificó como gerente operativo del negocio e informó que en el interior se encontraban dos hombres que después de haber consumido bebidas alcohólicas les entregaron la cuenta que asciende a 3 mil pesos, pero no alcanzaron a cubrir la cantidad por completo y se negaron a pagar el resto.

A petición de los afectados fueron detenidos quienes dijeron llamarse Daniel de 28 años y Manuel de 29 años de edad, ambos con aliento alcohólico.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de fraude y lo que les resulte.