despensas
Priistas acusan con video a alcaldía de Soledad de entregar despensas
5 mayo, 2015
Alfonso Ordaz
Minimiza González Sierra hechos de Lagunillas y Matlapa: “SLP está tranquilo”
5 mayo, 2015

Detiene la PM a dos sujetos que extorsionaban

delito extorsión telefónica extorsiones telefónicas

Detiene la PM a dos sujetos que extorsionabanDos sujetos utilizaban una pistola calibre 4.5 mm de diábolos para extorsionar a comerciantes, fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado a minutos de haber cobrado una víctima a la que le quitaron 30 mil pesos por respetarle su vida.

Este par de maleantes identificados como Julio César de 26 años de edad y José Luis de 29, vecinos ambos de la colonia La Libertad, fueron interceptados mediante una ligera persecución y forcejeo con la autoridad, sobre la carreteras a Rioverde a la altura de la entrada a la colonia 1º de Mayo.

Los sospechosos viajaban a bordo de una motocicleta que a minutos de haber efectuado el atraco en un negocio de un comerciante establecido sobre la citada rúa, fue emparejada por la patrulla de los ministeriales quienes con señas les pidieron detuvieran la marcha a lo que se resistieron.

Fue preciso bloquearles el paso con la unidad oficial para ser detenidos se les aseguró el dinero recién cobrado que guardaban en una maleta, el arma y la moto, quedando a disposición del Ministerio público.

El ofendido quien formuló denuncia oficial, manifestó identificar plenamente al par de detenidos, como las personas que ya tenían meses de estar extorsionándolo.

La Policía Ministerial dijo que los probables participantes son interrogados sobre su probable actividad delictiva en otros negocios de ese sector, y se buscan más víctimas que los identifiquen y presenten su correspondiente denuncia.