Egipto condena al ex presidente Mursi a 20 años de prisión
21 abril, 2015
Boby Fernández le brinda los últimos detalles al súper V8
21 abril, 2015

Detiene la PME a los presuntos responsables de homicidio de un hombre en Xilitla

Detiene la PME a los presuntos responsables de homicidio de un hombre en XilitlaLuego del hallazgo del cadáver de un hombre a mitad de carretera en las cercanías de El Sabino perteneciente a Xilitla, el cual presentaba un balazo en la cabeza, Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a dos sospechosos del homicidio entre ellos a un elemento de la corporación de seguridad pública municipal del lugar.

Fue alrededor de las 02:40 que a través del número de emergencia 066 se tuvo conocimiento de la presencia de un hombre muerto sobre la cinta asfáltica, a unos 400 metros de la comunidad de El Sabino, por lo que de inmediato  las autoridades se apersonaron en el lugar.

En las diligencias correspondientes tanto del Ministerio Público como del perito de campo, se advirtió que el hombro presentaba hematomas de golpes en diferentes partes del cuerpo, y un balazo en la cabeza, lo que hizo suponer en ese momento que se trataba de una ejecución del tipo del crimen organizado.

Sin embargo tras las investigaciones que al momento se llevaron a cabo por parte del personal de la Policía Ministerial del Estado en el Municipio, se logró la captura de dos sospechosos que a decir de varias personas, los vieron acompañando al hoy occiso ingiriendo bebidas etílicas un día antes.

Ellos son; Clemente de 23 años de edad y Francisco de 28, este último policía municipal activo en Xilitla, quienes al ser capturados dentro de la flagrancia y ser entrevistados, confesaron haber andado juntos durante toda la noche ingiriendo bebidas embriagantes.

Ya instalados en el Sabino de donde son vecinos y originarios, a Clemente le dio por volver a Xilitla para seguir la parranda, y en el camino, a bordo de una camioneta propiedad de éste, se encontraron al hoy occiso de nombre Salvador Olvera Hernández, de 39 años de edad, y sin que hubiera motivo, Clemente se detuvo para golpearlo.

Y una vez que éste perdió el conocimiento,  lo subieron a la parte posterior del vehículo para después tirarlo a mitad de carretera, donde Clemente finalmente le disparó en la cabeza y huyeron. La mañana siguiente ya descubierto el cadáver, fueron detenidos por la policía y puestos a disposición del Ministerio Público, así como el vehículo en el que viajaban.