éxodo, Coqueteos marcelistas y el ingrato recuerdo
Ahora sí, recomendaciones
19 julio, 2015
cubanos
El objetivo, empoderar a los cubanos: Obama
19 julio, 2015

Detiene la PME a sujeto acusado de fraude específico

confianza de la población acusado fraude específico usurpación

Un gestor de nombre Sergio fue arrestado por la Policía Ministerial del Estado, en base a la orden de aprehensión que el Juez Segundo del Ramo Penal le giró en su contra acusado del delito de fraude específico.

Este delito, de acuerdo a los autos de la averiguación previa que en su oportunidad  fue formulada ante el representante social, la ofendida de nombre Roció del Carmen, quedó asentado que el detenido le cobró 25 mil pesos por legalizar un auto de procedencia americana, trámite que nunca cumplió.

Explicó que este trato lo hicieron la mañana del día 06 del mes de junio del 2012, donde, en el domicilio del ahora indiciado situado en la colonia El Potosí, en presencia de testigos y mediante un documento de acreditación firmado de recibido, le entregó la cantidad señalada.

El ahora detenido le había prometido que en menos de quince días le haría la entrega de la documentación respectiva, en la que se avalaría la legalización de su vehículo de procedencia extranjera, por lo cual a partir de esa fecha estuvo pidiéndole resultados que nunca dio.

Finalmente ya no supo de este sujeto ni de su dinero por lo que acudió ante el representante social donde lo demandó y exigió que se proceda penalmente en su contra a fin de que repare el daño ocasionado y se le castigue conforme a la ley.