jucopo rojo zavaleta
Jucopo pedirá a Rojo Zavaleta que aclare su situación jurídica
7 octubre, 2015
Gutiérrez García
De Tamaulipas, 150 a seguridad, afirma SITTGE
7 octubre, 2015

Detiene la PME a sujeto con mariguana

sentencia mariguana varias dosis huizache envoltorio

Un probable narco menudista, quien también se encuentra relacionado en el homicidio de un individuo, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado en el crucero del municipio de Rayón, al que se le encontraron un total de 140 envoltorios pequeños de nylon, en color verde y azul, que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Elementos de la corporación se desplazaban a bordo de una patrulla de la corporación por el crucero anteriormente mencionado y se percataron que una persona al notar la unidad policiaca empezaba a correr sin que existiera motivo aparente, por lo que le dieron alcance para saber si tenía algún problema.

El hombre dijo que se dedica a la venta de droga, por ello prefirió correr, entregando a los oficiales una bolsa de nylon conteniendo en su interior los 140 envoltorios con el vegetal en su interior y el individuo, quien dijo llamarse Jesús, les informó que el contenido de las bolsitas era mariguana.

Los ministeriales checaron los datos de Jesús y encontraron que éste contaba con una orden de presentación girada por el agente del Ministerio Público de Ciudad del Maíz, por encontrarse relacionado con los hechos en los que perdiera la vida Sotero Arvizu Toscano, ocurridos el día dos de septiembre del presente año.

Ante tales circunstancias y al haberlo encontrado en flagrancia por delitos contra la salud, se procedió a su detención, se le leyó la cartilla de derechos de las personas que se encuentran en detención y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.