previsión social generación de empleo emprendamos juntos
Actividad industrial sufre su peor caída mensual en casi dos años
10 julio, 2015
Duras críticas del Papa a sistema penitenciario en Bolivia
10 julio, 2015

Detiene la PME a sujeto que abandonó desde hace tres años a sus hijos

niños sus hijos internet

A más de tres años de haber abandonado a sus cinco hijos y a su esposa, dejándolos sin proveerlos de lo más indispensable en el hogar y sus necesidades, agentes de la Policía Ministerial arrestaron al indiciado de nombre Flavio, en base a la orden de aprehensión que existía en su contra.

Este caso tuvo lugar en un domicilio del fraccionamiento Galeana del Municipio de Rioverde SLP., donde a su vez las autoridades procedieron a la captura del sospechoso al que se le fincan responsabilidades de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La denuncia en su contra había sido formalizada previamente ante el agente del ministerio Público a principios del año en curso, por la madre de los ofendidos, Elizabeth, en la que refiere haber contraído matrimonio con su acusado en el mes de diciembre del año 2000.

Su vida transcurrió normal durante estos años y fue hasta hace unos tres aproximadamente que Flavio, su esposo, de 37 años de edad comenzó a poner pretextos para irle rebajando cada vez más el dinero para los gastos de la casa.

  Finalmente hace tres año dejó de hacerlo de manera definitiva lo que motivó que entraran en constantes discusiones y ello motivó que acudiera ante las instancias ministeriales a denunciarlo, demandando su reintegración a las responsabilidades para con sus hijos y de ella.

Con la finalidad de dar cumplimiento al mandamiento judicial emitido por el  Juez Segundo Mixto de Primera Instancia en Rioverde, S.L.P., el indiciado fue localizado sobre la calle de Galeana de la zona cent ro de este Municipio y dejándolo a disposición en el reclusorio.