Que se deje de “artimañas”, pide Calolo al gobierno estatal
24 marzo, 2015
patrullas
Policía Federal en el estado recibe patrullas nuevas
24 marzo, 2015

Detiene la PME a sujeto que asesinó a un menor en la 6 de junio

Detiene la PME a sujeto que asesinó a un menor en la 6 de junioRogelio Alias “El Cami” de 36 años de edad con domicilio el fraccionamiento La Misión perteneciente a la Delegación de Pozos SLP., e integrante de la banda pandilleril denominada “Los Punkis”, fue capturado  como responsable del homicidio de un menor en la colonia 6 de Junio. Un desarmador es el arma que utilizó, dijo.

El indiciado quien fuera capturado dentro del término de la flagrancia en las inmediaciones de su domicilio, alrededor de las 17:50 horas, aun llevaba  entre sus pertenencias un desarmador de punta plana, arma con la que el mismo confiesa, le dio muerte a su adversario de nombre Alejandro, en venganza a que hace 3 meses éste lo había agredido.

Aseguró no recordar la fecha exacta, cuando el ahora extinto quien se hacía acompañar de varios sujetos, lo interceptó en las cercanías de donde ahora ocurrió el crimen, y sin consideración alguna lo atacaron a golpes con tubos y palos hasta dejarlo inconsciente, y fue por ello que ahora al “topárselo” no le dio oportunidad de nada y enseguida de clavarle el desarmador en el pecho, se dio a la fuga en un taxi.

Las averiguaciones sobre este caso fueron iniciadas por la policía al interior del Hospital Olimed a donde la víctima llegó ya sin signos vitales y de inmediato fue declarado muerto, ahí fueron entrevistados dos adolescentes que al momento de los hechos acompañaban al hoy occiso, y quienes describieron al asesino.

Manifestaron que habían salido de una tienda de abarrotes cuando al llegar a la esquina, conformada por la avenida Curie y calle Ignacio Gómez en la colonia 6 de junio de esta Capital, se encontraron con “El Cami” quien se hizo de palabras con Alejandro, y enseguida sin más alegatos le clavó un arma en el pecho y huyó.

Con las características del presunto homicida, los investigadores realizaron un operativo por las diversas calles de la colonia La Misión, hasta localizar al presunto, quien luego de ser aprehendido y cuestionado sobre el desarmador que portaba, confesó que con él había dado muerte a Alejandro, su enemigo, por lo que ya fue puesto a disposición del representante social.