Les dejo la copa, pero me llevo mi dignidad, enfatizó Mohamed
16 diciembre, 2014
observaciones gasto federalizado
Consejo Ciudadano de Transparencia ha olvidado su principal función: contralor
16 diciembre, 2014

Detiene la PME a dos presuntos distribuidores de droga

distribuidores de droga
Detiene la PME a dos presuntos distribuidores de droga

La detención, en la colonia Alamitos.

Luego de una ardua investigación, agentes adscritos a la Subdirección de Asuntos Relevantes de la Policía Ministerial del Estado, incursionaron de nueva cuenta en la colonia Alamitos donde lograron detener a un par de presuntos distribuidores de droga, decomisando una báscula, computadora y un teléfono celular así como 200 pesos.

Ellos son; Adán de 21 años de edad y Francisco Javier de 22 quienes dijeron tener su domicilio en la calle Tomasa Esteves  de la citada colonia, lugar donde precisamente fueron sorprendidos en flagrancia realizando una transacción ilícita.

Lo anterior derivó de una investigación de los agentes, donde encontraron que en esa privada con estacionamiento de la calle en cita casi esquina con Melchor Ocampo, d operaban durante las 24 horas los detenidos.

En base a ello se ordenó un operativo estático de vigilancia permanente en la que se logró detectar cuando a eso de las 20:00 horas el primero de los sujetos mencionados arribaba al lugar con una caja de cartón bajo el brazo, y a un silbido de contraseña salió el segundo con el que se inició la transacción.

De una maleta Francisco le entrega un envoltorio a Adán que a su vez le da un billete y es en ese instante cuando intervienen los agentes para realizarles una revisión de seguridad a su persona y sus pertenencias localizándoles dentro de la maleta un paquete sellado con cinta canela y en su interior la hierba que según ellos, es mariguana.

Mientras que en la caja de cartón, había un teléfono celular, una computadora electrónica y el billete de 200 pesos, lo cual les fue decomisado y al igual que ellos quedaron a disposición del representante social donde se decidirá su situación jurídica.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.