Estudiantes Sudamericanos interesados en intercambio académico con la UASLP
30 junio, 2015
homicidio lesiones lomas
Consignan a hombre que transportaba metanfetamina
30 junio, 2015

Detiene la Policía Ministerial a violador serial en Pavón

homicidio el caliente pandilleros escalerillas esposo daños a un vehículo

La Policía Ministerial del Estado logró la detención de un sujeto que se dedicaba a violar y asaltar mujeres, ilícito que llevaba a cabo sobre la carretera a Matehuala, a la altura de la calle Del Cantil, frente a la huerta en Pavón; al momento de la captura, el indiciado traía consigo un pasamontañas, droga y un arma.

La detención fue efectuada en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Pavón, donde Plácido, de 38 años de edad, dijo ser vecino de la colonia Santo Tomás, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Reconoció que atacó a varias mujeres cuando caminaban solas o esperaban el camión en ese sector, principalmente sobre la carretera a Matehuala a la altura de la calle Del Cantil, frente a la huerta en Pavón, sitio donde los investigadores localizaron varias prendas de mujer que el maleante le quitaba a sus víctimas.

Su captura se efectuó tras las investigaciones que se iniciaron apartir del pasado 27 de mayo del año en curso a causa de varios casos de violaciones y asaltos a mano armada, lo que dio origen a un operativo para la detención del agresor por parte de agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, en horarios de 20:30 y 2:30 horas en que se tenían reporte de los delitos señalados.

De esa manera, el sospechoso fue ubicado por las características ya aportadas por sus víctimas, y se le sorprendió escondido entren unos arbustos en dicho sitio alrededor de la una de la madrugada; traía consigo una bolsa de plástico que en su interior llevaba 50 pequeñas bolsitas de ese mismo material con cocaína, también se le encontró un arma blanca y un pasamontañas.

Entre unos arbustos los investigadores localizaron varias prendas de mujer, algunas de las cuales ya fueron identificadas por las agredidas.

El sujeto, en su entrevista, aceptó sus fechorías y señaló que en ese sitio también ejercía la distribución y venta de droga entre tráileres que ya conocían de su actividad, por lo que de inmediato, y previa certificación médica, fue puesto a disposición del representante social, donde ya existen las denuncias previas por sus atracos sexuales, y a disposición de la Federación por la posesión de droga y el arma.

Asimismo se hace mención que este sujeto ya cuenta con antecedentes penales por abuso sexual cometido durante marzo de 2008.

JSL
JSL