homicidio
Detenido por homicidio y portación de arma cerca de la General I. Mtz
10 agosto, 2015
el realito
Agua de presa “El Realito” nunca ha sido apta para el consumo humano: Ávalos Carvajal
10 agosto, 2015

Detienen a 7 veracruzanos acusados de robo, en Tamasopo

rayón aliento alcohólico muerte Policía detenido veracruzanos

Siete veracruzanos que se habían hospedado en un hotel del de Tamasopo SLP., fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado, al sorprenderlos hurtando objetos tanto de la habitación contigua a la que se habían hospedado como en la tienda de ese mismo lugar.

Los involucrados aún estaban en la habitación número uno del Hotel y Posada Familiar, cuando llegaron elementos ministeriales a investigar el robo ocurrido en la tienda de ese mismo lugar y objetos de la propietaria y administradora, y al solicitarles que abrieran sus maletas personales, ahí encontraron el botín.

En ese mismo instante, los clientes que se hospedaban en lal habitación número dos, que llegaban a de un paseo, se encontraron con la novedad de que también habían sido objetos del robo de varias de sus pertenencias y al comunicarlo a la administradora, les fue informado que todo ya se encontraba a disposición del Ministerio Público al igual que los detenidos.

Ellos quien señalan tener sus domicilios en Pueblo Viejo Veracruz, responden a los nombres de Celso Elías de 19 años de edad; Antonio de 35; Ignacio de 20; Juan Carlos de 32; Irvin Alejandro de 19; Pedro de 32 y Moisés Alejandro de 32, fueron conducidos a la cárcel del lugar a disposición del Ministerio Público al igual que los objetos.

En interrogatorio ministerial, los sospechosos manifestaron que había acudido en plan de vacaciones a ese lugar y que aprovechando la ausencia tanto de los inquilinos vecinos, así como de que la tienda estaba sin vigilancia, escalaron al interior de dichos lugares y se llevaron lo que pudieron.