homicidio lesiones lomas
Detienen a sujeto acusado de lesiones, en Guadalcázar
22 julio, 2015
Capacitan a personal del Centro de Justicia para las mujeres del municipio de Matlapa
22 julio, 2015

Detienen a agricultor por conducir en estado de ebriedad

retraso mental esmerilado agricultor confiables bicicleta

 

Un agricultor vecino de la comunidad Villa de Guadalupe del Municipio de Charcas, fue detenido y puesto a disposición del representante social por elementos de la Policía Ministerial del Estado al ser sorprendido conduciendo ebrio.

Juan Luis, de 42 años de edad, fue arrestado en el crucero de las carreteras que conduce de Charcas a Estación Los Charcos y Charcas a Matehuala, sitio por donde los oficiales ministeriales transitaban a bordo de un vehículo oficial.

Señalan que a través del espejo retrovisor se percataron de la proximidad a toda velocidad de una camioneta, cuyo conductor la guiaba de uno a otro extremo de la rúa zigzagueando de manera muy peligrosa, por lo que le marcaron el alto.

Luego de tenerlo a su alcance y pedirle que descendiera de su vehículo, Una pick up Ford  color verde,  se percataron del estado de embriaguez en que se encontraba, al ver el tambaleo que mostraba y el olor a vino.

A fin de evitar una tragedia y cumpliendo además con el reglamento de tránsito, optaron en decretarle su detención para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que ahí se determine su situación legal.

El vehículo fue llevado al estacionamiento propio del ayuntamiento del lugar.