Baltimore, Detroit y Arizona aseguran boletos de comodines
29 diciembre, 2014
No sucumban ante las súcubos
29 diciembre, 2014

Detienen a cuatro con marihuana y cocaína en la colonia San Felipe

cocaína y marihuana

Droga decomisada en la colonia San Felipe.

Agentes de la policía estatal llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil a exceso de velocidad, después de que fueran sorprendidos con cocaína y marihuana.

La detención se efectuó cuando los uniformados realizaban su patrullaje sobre el Camino Antiguo a Soledad y Prolongación Blas Escontria de la colonia San Felipe, donde observaron un vehículo Pontiac Grand Prix, con placas del estado de Texas, que era guiado a velocidad inmoderada, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.

En ese momento descendieron los cuatro tripulantes del vehículo, quienes al entrevistarse con los policías tenían aliento alcohólico.

Como parte del protocolo de seguridad les efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole a uno de ellos 4 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y 1 bolsita con un polvo blanco con las propiedades de la cocaína; a otro de ellos le fueron localizadas 3 bolsitas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana; asimismo, en el interior de la unidad fue localizada 1 bolsa que contenía unas piedras blancas con las propiedades físicas de la cocaína en piedra.

Los detenidos dijeron llamarse Aarón Antonio de 24 años, Edgar de Jesús de 20 años, Nestor Benjamín de 26 años, los tres con aliento alcohólico; y Manuel Abraham de 30 años con aliento alcohólico y a marihuana.

Los presuntos, vehículo y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína y marihuana.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.