acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar
Detienen a un hombre acusado de violencia familiar
21 septiembre, 2015
autopsia
La verdad debe llegar a padres de los 43 normalistas: obispos
21 septiembre, 2015

Detienen a dos mujeres por impedir detención de un sujeto acusado de violación

casa de empeños tres sujetos robo violación robo pastelería bicicleta

Tras la cumplimentación de una orden de aprehensión del Juez Quinto Penal en contra de dos sospechosos acusados por el delito de violación, la Policía Ministerial del Estado también detuvo a la esposa y una hermana de uno de los indiciados por incurrir en el ilícito de ultrajes a la autoridad.

Lo anterior ocurrió alrededor del mediodía frente a un domicilio de la avenida Aeropuerto en la localidad de Rinconadas SLP., donde la policía había ubicado a los supuestos violadores, Jorge Artemio y José Eduardo notificándoseles el mandamiento que había en su contra.

Ambos ya estaban de acuerdo en acompañar a los ministeriales para responder por los cargos en su contra, cuando aparecieron la esposa y hermana de Artemio, María de Lourdes y Araceli, de 29 años de edad, para oponerse de manera arbitraria al cumplimiento del mandamiento.

Los elementos ministeriales fueron objeto de insultos, amenazas e intentos de agresión, por lo que se vieron en la necesidad de solicitar refuerzos, los cuales llegaron de manera oportuna y se logró someter a las agresoras quienes también fueron detenidas.

Los individuos quedaron a disposición del Juez Penal, en el reclusorio de La Pila donde habrán de responder a la acusación previa que una dama hizo en su contra, en la que los señala de haberle ofrecido un “aventón” en su camioneta, y lejos de llevarla a su domicilio se internaron entre el monte para violarla.

En tanto las mujeres citadas quedaron remitidas en las celdas a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa de detenidos, con cargos por los delitos de ultrajes a la autoridad a las instituciones del estado y a las insignias públicas y lo que resulte.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.