Ceepac impone multa al PRD por espectaculares
28 febrero, 2015
Hijos de priistas prominentes y actores de Televisa encabezan sus plurinominales
28 febrero, 2015

Detienen a dos narcomenudistas en Villas de San Lorenzo

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías estatales, después de que fueran sorprendidos con varias dosis de cocaína y cristal. Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Bellavista y calle Pamplona del fraccionamiento Villas de San Lorenzo, donde un ciclista les informó que metros adelante, específicamente afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Valladolid, se encontraban dos hombres con una actitud sospechosa, ya que volteaban hacia todos lados y ya habían permanecido un tiempo considerable en el lugar.
Los oficiales se trasladaron al sitio y tuvieron contacto con los individuos que correspondían a las señas descritas, y al efectuarle una revisión corporal de rutina a uno de ellos, le fue localizada una funda para cámara fotográfica que en su interior contenían 15 bolsitas de plástico con fragmentos cristalinos con las características físicas de la droga sintética “cristal”; mientras que al otro sujeto le fueron aseguradas 2 bolsitas plásticas con pequeñas piedras blancas con las características propias de la cocaína.
De esta forma fueron detenidos Fernando S. de 27 años y Luis A. de 23 años de edad, mismos que dijeron esperar en ese sitio a uno de sus clientes para entregarle la droga.
Los presuntos y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de posesión de cocaína, cristal y lo que les resulte, respectivamente.

JSL
JSL