El actor Nicolas Cage devolvió cráneo de dinosaurio
El actor Nicolas Cage devolvió cráneo de dinosaurio
23 diciembre, 2015
Pide Mancera extremar precauciones con cohetes por fiestas navideñas
Pide Mancera extremar precauciones con cohetes por fiestas navideñas
23 diciembre, 2015

Detienen a dos personas por consumir drogas en vía pública

A través del sistema de videovigilancia de la DGSPM, agentes de Fuerzas Municipales localizaron y aseguraron a dos personas que se drogaban en plena vía pública.

Poco después de las 9 de la mañana, la cámara 12 de videovigilancia del C3 ubicada en el Jardín de San Francisco, en el sector centro, captó la imagen de tres personas que compartían un cigarro y al fumar se comportaban de manera extraña, por lo que de inmediato, se solicitó a personal de vigilancia se acercara al punto a efectuar patrullaje.

Los oficiales acudieron a la Plaza pública del Jardín de San Francisco, y detectaron a los tres sujetos que con sólo observar la patrulla, mostraron actitud sospechosa, por lo que los oficiales se les acercaron y comprobaron que lo que fumaban era una hierba verde de características similares a la marihuana, por lo que fueron asegurados.

A los sujetos se les señaló la falta que cometían de acuerdo al artículo 10 fracc. VIII del Bando de Policía que señala que el consumir, ingerir, inhalar o aspirar estupefacientes, psicotrópicos, enervantes o sustancias tóxicas en lugares públicos, es motivo se arresto.

Los sujetos fueron presentados ante el Juez Calificador quien les indicó el procedimiento a seguir para cumplir con la sanción establecida.

C3 1